Preguntas Frecuentes (FAQ)
información de contacto
Puedes contactarnos si tienes cualquier duda, te dejamos nuestro email y WhatsApp
Información de tu pedido
1. ¿Cuánto demora el producto en llegar a regiones?
Los plazos en Santiago por Packet son 24 hrs hábiles. Para regiones enviamos los productos por Bluexpress o Starken y los tiempos varían entre 3 a 5 días hábiles.
2. ¿Cuáles son sus operadores de despacho y envían a sucursal?
SI, podemos despachar por Starken o Bluexpress en Regiones
3. ¿Contamos con tienda Física?
No, solo atendemos on-line, pero no podrás sentir la diferencia ya que tenemos atención personalizada!
4. ¿Venden al Por Mayor?
Claro, pero debes comunicarte directo con nosotros.
5. Si realicé una compra por internet, ¿me llegará un correo con las instrucciones de retiro?
Nuestro foco es estar siempre en contacto con nuestros clientes. Tras la compra por internet recibirás un correo de confirmación, en el cual se indica que ésta fue exitosa.
6. ¿Cómo vendrá envuelto mi producto?
Depende de la cantidad de productos que compres. En casos donde llevas mucha inspiración, te lo enviaremos en una cajita.
7. ¿En dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias?
Puedes hacernos tus comentarios directo en google! en la siguiente dirección:
https://g.page/r/CWO8Q9iJQFTIEAE/review
Pagos y Garantias
1. ¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito (RedCompra) y otras formas de pagos descritas según la pasarela de pagos.
2. ¿Cuál es la garantía de los productos?
Garantía Legal del producto y ofrecemos adicionalmente (10 días corridos ) y te ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción Garantizada la cual "Si no te gusta el producto y han pasado hasta 30 días, podrás devolverlo si no tiene uso" (Los costos de envío corren por el cliente.
3. ¿En qué casos no cubre la garantía?
- Productos en oferta, liquidación o segunda selección.
- Cambios después de las fechas establecidas.
- Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Pueden haber retrasos en la entrega de tu producto, en este caso seguiremos el procedimiento de cada empresa de transporte. Chilexpress, Chilepost, etc. El curier debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles.
4. Branding is simply a more efficient way to sell things?
The perfect way to enjoy brewing tea on low hanging fruit to identify. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis. For me, the most important part of improving at photography has been sharing it. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.